Línea de productos ECO-World
HORMIGEL - Hormigas
Es un gel adherente para hormigas. Protege a las plantas del ataque de: Hormiga Negra Común o Cortadora (Acromyrmex lundi), Hormiga Negra del Sud o Podadora (Acromyrmex lobicornis), Hormiga Isau (Alta vollenweiderii), Iridormyrmex Humilis, etc. Es un poderoso adhesivo que forma una barrera de protección ecológica para las plantas. Es efectivo y fácil de usar, sin venenos ni tóxicos por lo que no afecta el tallo de la planta porque es resina vegetal.
HORMIPOL - Hormigas
Es un Hormiguicida ecológico en polvo que combate insectos sin dañar las plantas, animales o personas. Es a base de Diatomeas Amorfas que por su acción físico-mecánica, es la alternativa de todos los venenos existentes que actúan por contacto o ingestión.

EXPLOSIÓN VERDE - Biofertilizante Foliar Orgánico
Es un biofertilizante foliar que acelera el crecimiento, mejora la calidad, color y tamaño de las plantas y los frutos.
GREENSAFE - Insectos voladores
La trampa de luz ultravioleta GREENSAFE atrae rápida y silenciosamente a los insectos voladores, que luego atrapan en planchas de pegamento dispuestas a tal efecto. Es apta para utilizar donde no se puede hacer uso de productos tóxicos, por ejemplo areas de manipulación y exposición de alimentos.
MOSCATRAP - Moscas
Es una trampa destinada al control natural de la mosca, mediante la utilización de feromonas y sustancias orgánicas.
OUT - Cucarachas
Utiliza un pegamento saborizado enriquecido con feromonas que atrae a las cucarachas y una vez atrapada alguna, muchas son llamadas para caer en ella. Cada trampa posee un potente adhesivo realizado con productos íntegramente biodegradables.
ROETRAP - Ratas y ratones
Es una trampa adhesiva para roedores, ecológica, descartable y no tóxica. Trabaja sin venenos ni aparatos mecánicos.